SEAT presenta el SEAT Mii, un coche pensado para la ciudad y dirigido a aquellos que quieren ser prácticos, pero sin dejar de lado el estilo. Un vehículo que combina la tecnología de bajo consumo y el espacio que necesario, ni más ni menos, para moverte por las calles de la ciudad sin ningún problema. Vamos, lo que viene a ser un coche súper compacto y súper eficiente.
SEAT Mii es un coche urbano muy funcional con un diseño bastante guay. A mí, personalmente me gustan los coches pequeños, pero lo que más me gustó cuando lo vi son los colores vivos que tiene. El diseño es un poco cuadrado, yo le hubiera dado un poco más de curva (sobre todo en la parte trasera), pero no deja de ser un coche dinámico y moderno, pensado para gente joven y urbana.
Vitalidad, dinamismo y fuerza es lo que irradia el SEAT Mii, desde su diseño, sus colores y sus acabados. Un coche con muchos detalles para acompañarte en el día a día por las calles favoritas de tu ciudad. Y, además, con los últimos sistemas de seguridad para que no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar.
Un coche práctico con el que las plazas de aparcamiento parecen más grandes, el tráfico en hora punta parece más fluido y tu restaurante favorito está más cerca. Y es que ha sido diseñado para poder optimizar el espacio y conseguir el máximo en el menor espacio posible. Ah, y si te estás preguntando por el maletero, te sorprendería su capacidad. Que en la ciudad se realizan muchas compras y hay que llevarlas luego a casa.
Os dejo con algunas imágenes del nuevo SEAT Mii, un coche que se adapta a la perfección al entorno, pensado para disfrutar la ciudad como nunca antes 🙂