Parece que las empresas de seguros se van dando cuenta de que los tiempos han cambiado y ya no se pueden seguir vendiendo sus productos como lo hacían antes. Ya vimos cómo El Corte Inglés cambió el chip en este sentido e innovó en su comunicación y ahora toca el turno de hablar de Aviva. “Vidas llenas de vida” es la optimista campaña que la aseguradora acaba de poner en marcha y que está teniendo una buena acogida.
8 historias diferentes para contar que nunca es tarde para hacer algo, para transmitir un mensaje de aliento y para comunicar los valores y la filosofía de la empresa a través de personas que son un claro ejemplo de ellos. Una clara apuesta por el branded content a través de unos contenidos que inspiran mediante las experiencias de superación, trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso de los protagonistas.
Una mujer que a sus 80 años acumula casi 1.000 saltos al vacío, una señora que empezó a estudiar periodismo con 77 años, un pintor que perdió la vista pero que no ha dejado de pintar o un señor noruego que da clases de idiomas a españoles en paro son algunas de las historias que podemos conocer en esta inspiradora campaña que os dejo aquí abajo.
Post patrocinado