La fiesta de Halloween está cada vez más extendida en nuestro país y las marcas de chucherías no quieren desaprovechar la ocasión para vincularse a una festividad en la que se consumen una cantidad importante de dulces. Chupa-Chups ha sido una de esas marcas y ha puesto en marcha una campaña online a través de la que permitirá hacer el famoso “truco o trato”a través de Facebook, Twitter o incluso correo electrónico.
A través del microsite trucotrato.com o de su página de fans en Facebook, cualquiera puede retar a un amigo a truco o trato como si en la vida real se tratase. Si el amigo contesta truco (lo que vendría a ser susto), verá un vídeo terrorífico previamente seleccionado por su amigo. Pero si se decanta por el trato, se encontrará con un formulario para rellenar sus datos de envío y recibir una sorpresita por parte de Chupa-Chups (lástima que esté limitado a los 1.000 primeros, habrá que darse prisa en hacerlo, jejeje).
Una dinámica sencilla pero divertida en la que entran en juego las dos partes, el amigo que envía y personaliza el vídeo y el amigo que recibe la invitación a la campaña y que puede ser recompensado con un regalo por parte de la marca.