“Arte por descubrir” es la nueva campaña online de la marca de cerveza Alhambra Reserva 1925, basada en la tradición y el oficio artesanal. Y es que lo hecho a mano también tiene mucho de arte, que se basa en la sabiduría y la pasión que se transmite de generación en generación. Diego Rodríguez, Maestro Soplador de la Real Fábrica de Cristales de La Granja y Amalia Ramírez, sexta generación de constructores de guitarras, son los dos embajadores que resumen a la perfección el espíritu de esta campaña.
Pues bien, para dar a conocer la iniciativa y transmitir los valores de “Arte por descubrir”, la marca de cerveza decidió crear una fiesta “afterwork” clandestina a la que acudieron multitud de famosos como los actores Rodolfo Sancho, Hiba Abouk, Antonio Velázquez o el director de cine Manuel Velasco, entre otros. Allí pudieron disfrutar de cervezas Alhambra Reserva 1925, además del buen hacer del guitarrista Juan Habichuela (nieto) y de una degustación de quesos Poncelet.
Esta fiesta ha sido la primera, pero a este encuentro le seguirán otros afterworks “clandestinos” en ciudades como Barcelona o Bilbao. Solo hay que estar atentos al Twitter y Facebook de la marca, así como al microsite que han creado para la ocasión, www.artepordescubrir.es