Un turista “con control remoto” para visitar Melbourne desde tu casa

Probablemente, antes de decidirte por un destino turístico para las vacaciones, hayas buscado en Internet algo de información sobre la ciudad, fotografías, qué actividades se pueden hacer, etc. Pero claro, ninguna búsqueda que hagamos en Google puede igualar a la sensación de visitar las calles de la ciudad a pie, deteniéndonos en aquellas cosas que nos llaman la atención o haciendo aquellas cosas que nos gusten.

Para intentar emular esa sensación, Clemenger BBDO ha creado para la oficina de turismo de Melbourne una acción bastante curiosa en la que un chico y una chica hacen las veces de “turistas a control remoto” y visitan la ciudad por nosotros. Del 9 al 13 de octubre en  www.remotecontroltourist.com, estos dos peculiares turistas emitirán en streaming sus aventuras por Melbourne siguiendo las indicaciones de los usuarios a través de Twitter y Facebook.

Una acción innovadora que nos descubre la ciudad de una forma divertida e interactiva, desde los monumentos más famosos a los barrios con encanto menos conocidos. ¡Y todo ello sin salir de casa!

 

Visto en: Mdelmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *