La vuelta al cole con Toshiba

Llega septiembre y con él, el fin de la época estival y las vacaciones y la vuelta a la rutina. Aunque a unos se les hace más llevadero que a otros, la verdad es que a mí este año no me ha costado mucho. No he desconectado demasiado, y eso ayuda, jejeje. Pero bueno, ‘volver al cole’ también significa para muchos volver a reconciliarse con viejos amigos como los ordenadores y tabletas que usan para trabajar y de eso vengo a hablaros yo ahora.

Toshiba ha aprovechado septiembre para lanzar una nueva campaña online con la colaboración de los bloggers de Clipset. A través de unos vídeos introducidos por Carolina Denia van contando en profundidad las diferentes características de sus nuevas gamas Toshiba Satellite L50 y L50T, pensadas tanto para un uso doméstico como más profesional.

Bien, los equipos L50 y L50T de Toshiba cuentan con Windows 8 como sistema operativo y una serie de aplicaciones preinstaladas que seguro que os serán muy útiles. Skydrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft que nos permite tener nuestros archivos disponibles allá donde vayamos, Skype para estar en contacto con la gente que está lejos o mantener videoconferencias a distancia son dos de las aplicaciones que ya vienen por defecto en estos equipos. Además, se pueden descargar otras muchas apps desde el Market Place de Microsoft, para que lo podamos adaptar todo según nuestras necesidades y gustos.

 

Pero como no todo va a ser trabajar, también tienen programas y funcionalidades pensados para el uso doméstico. Los amantes de la música pueden conseguir hasta 6 meses gratis de Spotify Premium o descargar apps de compras como la de Amazon. Además, gracias a la pantalla táctil del modelo L50T, pueden usarlo hasta los más pequeños de la casa, por ejemplo, para jugar a juegos educativos.

En cuanto a las características técnicas, tanto el modelo L50 y como el L50T de Toshiba cuentan con procesadores de 4º generación de Intel, discos duros con gran capacidad y web cam de alta calidad. Además, una de las funcionalidades que más me ha gustado es Sleep and Charge, que permite cargar otros gadgets desde el ordenador aunque este esté apagado. A mí, que muchas veces me ha tocado pelearme por los enchufes en hoteles y sitios así, me habría venido de maravilla, jeje. Si queréis saber más sobre sus características técnicas os dejo aquí otro de los vídeos de Clipset donde os lo cuentan todo al detalle:

 

Toshiba-Vuelta-al-Cole1

Post patrocinado 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *