Virgin Mobile crea un vídeo interactivo que puedes manejar pestañeando los ojos

virgin-mobile-video

Atentos a la última acción online de Virgin Mobile porque no tiene desperdicio. Y es que han inventado una nueva forma de controlar los vídeos de Youtube, el Blinkwashing. ¿Que en qué consiste? Pues  simplemente conectas tu webcam y cada vez que pestañeas, el vídeo cambia (a una velocidad bastante rápida, me ha sorprendido mucho).

Una campaña obra de la agencia Mother NY y que tiene como lema “Toma el control de tu experiencia con el teléfono”. Está formada por 25 vídeos con un humor bastante absurdo que van cambiando cada vez que el usuario pestañea. Podéis probar el invento desde aquí.

Por cierto, si lo usáis desde Chrome, hay que aceptar el aviso de Adobe Flash y luego el del propio Chrome en la parte superior, que yo he estado un rato pensando que no iba y es que no había visto el segundo mensaje…

 

Gracias a Martita de Ads & Reindeers por el chivatazo 🙂

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.