Cerveza Polar inventa un anulador de móviles para cuando estás en el bar con tus amigos

anulador-celular-polar

¿Eres de los que odias que cuando te vas de cañas con tus amigos siempre le hagan más caso a su smartphone que a ti? Pues no te preocupes porque la marca sudamericana de cerveza Polar tiene la solución: un inhibidor de frecuencias que anula las conexiones inalámbricas cuando te sirven una cerveza en el bar. Su funcionamiento es bastante sencillo, el dispositivo se activa al colocar la botella dentro y anula el 3G, 4G y wifi de los móviles que hay en alrededor.

No sé yo si funcionará al 100%, pero al menos curioso es el invento… Eso sí, a mí personalmente me parece algo bastante drástico (será que soy socialholic y me gusta estar conectado las 24 horas), pero bien es verdad que a veces los mensajitos de WhatsApp, los tweets y las fotos de Instagram pueden esperar un poco mientras disfrutas de la compañía de tus amigos.

Y vosotros, ¿utilizaríais este invento en el bar?

 

Visto en: MarketingHoy

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.