Danone transformará Callao en la #EstacionDelAhorro el 18 de julio

estaciondelahorro-danone-mini

El próximo 18 de julio los chicos de Danone van a transformar Callao en la Estación del Ahorro o lo que es lo mismo, un gran supermercado virtual en el que la gente podrá comprar productos de la marca a través de su smartphone consiguiendo grandes descuentos. La peculiar tienda estará abierta ininterrumpidamente de 6.30 a 21.30 horas y habrá formadores de la marca para echar un cable y explicar la acción a todo aquel que se acerque por allí.

Así, con un simple smartphone y escaneando los códigos de un gran lineal virtual de lácteos que habrá en el interior de la estación, los transeúntes podrán probar los códigos bidi que a partir de ahora llevarán los envases de la marca. Además, solo por escanear alguno de los códigos, Danone regalará 5 euros en cupones de compra para utilizar en el futuro.

estaciondelahorro-danone

Una divertida acción que aprovecha el hecho de que España es uno de los países líderes en penetración de smartphones y que sirve para presentar su última iniciativa dentro del programa de fidelización Alimenta sonrisas: la implantación de códigos bidi en sus productos que, al ser escaneados con su aplicación móvil (que acumula ya 2 millones de usuarios registrados), permitirán que los consumidores ahorren cuando compren producto de la marca.

Sin duda, una innovación pionera en nuestro país y que pone la tecnología al servicio del ahorro de los consumidores de Danone. La #estaciondelahorro (éste es el hashtag desde el que podremos ver todo lo que pase en Callao el próximo día 18) busca acercar al público esta nueva iniciativa y enseñarle a ahorrar usando los códigos bidimensionales. Así que si andáis por Madrid, no os lo podéis perder. Acercaros a curiosear y contadnos qué tal está 🙂

estaciondelahorro-danone3

Post Patrocinado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.