Una acción de street marketing demuestra que los vuelos de Virgin Atlantic no son nada ordinarios

virgin-atlantic

Imagínate que vas por la calle, te sientas a descansar un momento en un banco y de repente empiezan a pasar cosas extraordinarias, como que un camarero te trae la cena o un grupo de actores empiecen a interpretar una escena frente a tus ojos. Esa es la forma que la compañía Virgin Atlantic ha utilizado para sorprender a los viandantes y hacerles ver que sus vuelos pueden ser tan extraordinarios como la experiencia que les han hecho vivir a estas personas.

Un banco, tematizado con los colores y diseño de la compañía e instalado en una plaza de Nueva York, fue el escenario en el que las azafatas de la compañía hicieron pasar un buen rato a todo aquel que se decidía a descansar un rato en el asiento. La acción, ideada por Y&R New York, ha quedado registrada en vídeo para que todos podamos revivirla y os la dejamos a continuación.

 

Visto en: Tiempodepublicidad

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.