Destruye uno de los nuevos sabores de Doritos en su nueva campaña interactiva

doritos-destruye-uno

Doritos está buscando ampliar su gama de productos y lo hace a través de una campaña que busca la participación activa de los consumidores. Dos son los nuevos sabores que se han presentado, pero sólo uno de ellos sobrevivirá en el mercado. La decisión de cuál de los dos conservarán y no está en manos de los consumidores.

Así, el sabor que no escojan será destruido por El Hombre de Negro (conocido personaje de ‘El Hormiguero’) y son los propios consumidores los que elegirán cómo. Una campaña con una historia bastante curiosa y unos personajes, como la Reina Gustativa, bastante pintorescos. 

Si se te ocurre la mejor forma de destruir el sabor de Doritos que no quieras, puedes proponer tu manera justo aquí. El premio para el ganador, además de rodar su idea, son 20.000€ y el 1% de las ventas del sabor ganador. No pinta nada mal, ¿verdad?


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.