Hellmann's instala una máquina 'tragaperras' en el supermercado que crea recetas aleatorias

hellmanns-maquina-tragaperras

Hellmann’s está currándose mucho eso de la publicidad en el lugar de venta. Hay vida más allá del típico expositor y ya lo demostraron con sus recetas impresas en los tickets de la compra o los carritos inteligentes que te recomendaban recetas dependiendo el pasillo del supermercado en el que te encontraras.

Pues bien, ahora han lanzado una máquina, al más puro estilo de las típicas tragaperras, que ofrece distintas combinaciones de alimentos para dar lugar a sabrosas recetas que se pueden elaborar con la conocida marca de mayonesa. Basta con tirar de la palanca, esperar a ver la combinación de ingredientes para después poder llevarte la receta impresa o incluso probar el plato en el mismo supermercado.

Gran acción ideada por Ogilvy & Mather que es una buena forma de ver que la mayonesa es una salsa que se puede utilizar para algo más que para hacer bocadillos y hamburguesas, ¿no creéis?

 

Vistoo en: Updateordie

 

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.