"No me venga con Wi-Fi", una campaña de un restaurante que apuesta por la conexión humana

no-me-venga-con-wifi

Cada vez estamos más enganchados al móvil. Entramos a un restaurante y es obligatorio hacer check-in en Foursquare, compartir una foto del plato en Instagram, repasar las menciones en Twitter, contestar ese WhatsApp que te ha mandado tu amigo… Ante esta situación, hay un restaurante brasileño que ha decidido tomar cartas en el asunto de la mano de la agencia DM9Rio.

“No me venga con wi-fi” es una campaña por la conexión humana, por esas conversaciones en la cena que no son interrumpidas por las alertas del smartphone, por vernos las caras sin pantallas de por medio. Y es que la primera pregunta que se suele hacer la gente cuando entra en un local es “¿hay wi-fi? ¿cuál es la señal?”, por lo que decidieron que era aquí donde deberían lanzar su mensaje. Así, a través de varios routers con nombres distintos lograron generar un texto que les salía a todo aquel que intentaba conectarse a Internet.

 

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.