Una marca de Whisky crea una tormenta artificial interactiva en Londres

takister-storm-tormenta-artificial

Si hay algo que representa la región de escocia, cuna del Whisky, es el mal tiempo que hace. Y si encima tu marca de whisky se llama Talisker Storm, se lo estás poniendo a huevo a los creativos de la agencia Story PR para llevar a cabo esta acción. ¿Imaginas poder recrear una tormenta artificial en la que poder escoger la intensidad de las inclemencias meteorológicas? Pues eso mismo es lo que han hecho.

La estructura, de más de 7,5 metros de altura, se instaló frente Design Museum de Londres. Allí, los participantes podían seleccionar la intensidad de la lluvia, del viento, de los truenos y la niebla, interactuando de este modo con la tormenta artificial y viviendo una experiencia única. Esta acción recorrerá Europa,  llevando el clima escocés a las principales ciudades.

De todos modos, digo yo que ya podían haber empezado por un sitio más soleado, que estrenarlo en Londres donde la gente estará acostumbrada a este tipo de clima tiene narices, ¿no?

 

Visto en: MarketingNews

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.