80 músicos interpretan una mascletà en la campaña de Amstel para Fallas 2013 #UnaMascletaEsSinfonia

amstel-sinfonia

No puede haber nada que nos moleste más a los que somos de la Comunidad Valenciana que venga alguien de fuera y nos diga que una mascletà es ruido. Y en eso mismo está centrada la campaña para Fallas de Amstel, que ya os adelantamos la semana pasada.

El pasado 7 de marzo organizaron una mascletà muy especial en la que los ‘masclets’ se cambiaron por instrumentos de percusión y viento. Así nació la ‘9º sinfonía de Caballer’ (para los que no lo sepan, uno de los pirotécnicos valencianos más reconocidos) en la que un total de 80 músicos recrearon una mascletà con sus instrumentos. Toda una pieza musical que eleva a la categoría de sinfonía algo que para muchos “es ruido”.

Un aplauso a los chicos de Publips por volvernos a dejar con la boca abierta y a Amstel por apostar por este tipo de publi. Que todos sabemos lo que cuesta sacar a los clientes de las vallas y los anuncios en prensa…


 

Y para los más curiosos, aquí va el making of…

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.