Curso de Community Management de la Fundación UNED

curso-cm

Desde hace unos meses tengo la suerte de participar en el curso de Community Manager de la FUNED como profesor y está siendo una experiencia realmente positiva. Un curso totalmente online en el que los alumnos se pueden organizar el trabajo como quieran para poder compaginarlo con otras actividades, siempre guiados por un tutor personalizado que está totalmente disponible para resolver sus dudas. ¿Lo que más me gusta? Por un lado la metodología, basada en foros de discursión donde tanto los alumnos como profesores aprendemos un montón los unos de los otros y  la puesta en práctica de los conocimientos a través de un proyecto, que puede ser real o ficticio que permite ir aplicando todo lo que van aprendiendo a lo largo del curso. Y por otro lado, los contenidos, que están súper completos y se revisan continuamente para adaptarse a las novedades que vayan surgiendo en los diferentes medios sociales.

Pero si un curso de este tipo se diferencia de otros, es por las personas que están detrás. Grandes profesionales en activo y amigos que saben muy bien lo que es estar día a día gestionando la comunicación de una marca en las redes sociales. Por todo esto queríamos aprovechar este espacio para animaros, si estáis pensando en hacer un curso de este tipo, a que le echéis un ojo a la web del curso de Community Manager de la FUNED. Que además la próxima edición empieza dentro de muy poquito y estaremos ahí dándolo todo. ¡Que el ritmo no pare!

communitymanager-funed

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.