J&B llena de color las calles de Barcelona

j&Bcolors1

Las calles de Barcelona se teñirán hoy de color gracias a esta iniciativa de J&B en la que los usuarios por Twitter tendrán en todo momento la palabra sobre el color que predominará en la acción. Esto se podrá hacer a través del hashtag #jbcolors y el color que quieran (por ejemplo #jbcolors verde o #jbcolors morado) y se podrá seguir en directo en streaming para ver cómo evoluciona la acción.

Tras una semana en la que los colores de J&B han sido los protagonistas en Barcelona a través de varios eventos de la marca,  el colofón final vendrá de la mano de un pelotón de 40 bicis fixie llenas de luces leds que a las 6 de la tarde recorrerán las calles de la ciudad hasta finalizar en el MACBA, donde tendrá lugar un espectáculo de música, color ¡y hasta un casteller luminoso! Y si eso de las bicis luminosas te ha molado, sólo puedo decir que sortearán 6 entre todos los que utilicen el hasthag #jbcolors… Ains, qué pena no estar en Barcelona estos días 🙁

Post patrocinado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.