10 cosas que no sabes sobre La Criatura Creativa #moliendotusmomentos

nescafe-moliendo-tus-recuerdos

Hace un par de días descubrimos esta campaña de Nescafé Descafeinado de sobre que nos ha hecho ponernos a recordar todos esos momentos que hemos pasado delante de la pantalla, café en mano, contándoos cientos de campañas sobre publi…. Y es que resulta que han lanzado un microsite interactivo “Moliendo tus momentos“que conecta con Facebook y hace revivir algunos momentos que has vivido en la red social y forman parte de tu vida.

Por eso, recordando momentos, nos hemos dado cuenta de que hay cosas que no os hemos contado sobre La Criatura Creativa y que, por lo tanto, seguramente no sabéis. Así que atentos, aquí van las 10 que (probablemente) no sabéis sobre nuestro blog…

1. El logo del blog cuando empezamos, poco tiene que ver con el actual. Cuando el proyecto fue creciendo, decidimos renovar la imagen y crear una mascota única y original.

2. Llevamos publicados más de 1000 posts, lo cual supone que hemos pasado frente a la pantalla cerca de 600 horas (o lo que es lo mismo, 25 días con sus 24 horas) contándoos las mejores campañas que hemos encontrado.

3. El post más visitado en el blog es uno en el que contábamos 10 casos creativos de búsqueda de empleo en publicidad

4. Hemos recibido más de 60 currículums en nuestro mail, a pesar de no ser una agencia de publicidad ni ofrecer trabajo…

5. Nuestro blog se convirtió en el centro de la ira de los consumidores con la campaña Bolsa Caca de Carrefour debido a un problema de estrategia. La url de su web era muy difícil de recordar, y al buscar “bolsa caca” en Google, ¡éramos el primer resultado!

6. Uno de los mejores momentos que hemos pasado con el blog fue cuando fuimos al EBE11, donde conocimos a un montón de blogueros que seguíamos hace mucho tiempo… ¡Somos como una gran familia!

7. Este fue el primer diseño que tuvimos en el blog cuando empezamos…

8. Aunque escribamos en español, el segundo país del que recibimos más visitas es Estados Unidos, el sexto es Noruega y el octavo es Francia.

9. Hemos recibido más de 1700 comentarios de nuestros lectores, ¡mira que sois majetes! 🙂

10. El blog surgió como un proyecto cuando estábamos en 3º de carrera y mira dónde estamos casi 4 años después… ¡Quién lo hubiera dicho!

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.