“Call me maybe” y el fenómeno viral

No cabe duda de que “Call me maybe” es una de las canciones que más está sonando ahora mismo en las radios de medio mundo. Carly Rae Jepsen puede estar contenta de haberse colado varias semanas en el top 1 de la lista Billboard, pero el éxito de su tema va más allá. Y es que parece que, versión que se hace de la canción, vídeo que se convierte en viral. ¿Hacemos un repaso por los más famosos?

Dicen que “Call me maybe” no terminó de despegar hasta que Justin Bieber, Selena Gómez y sus amigos grabaron este vídeo. Parece una tontería, pero aculuma más de 45 millones de visualizaciones…

Otra divertida versión que está triunfando en las redes sociales es la del monstruo de las galletas. El personaje de Barrio Sésamo ha creado su propia versión, “Share it maybe” que ya supera los 6 millones y medio de visualizaciones…

Los más frikis y fans de Star Wars se sentirán identificados con esta versión creada con palabras originales de la película de George Lucas. Brutal versión que ya lleva casi 3 millones de visualizaciones. 
Otra fórmula que nunca falla: juntar chicos guapos y una canción pegadiza. Así lo hicieron los dependientes de Abercrombie & Fitch para conseguir 8 millones de visualizaciones…
14 millones de visualizaciones lleva este vídeo que grabaron los jugadores del equipo de beisbol de Harvard en su minibús de camino a un partido…

Siguiendo la misma técnica que el vídeo de Star Wars que os hemos mostrado, han conseguido que el presidente Obama cante “Call me maybe”. Y rozando está los 20 millones de personas que lo han visto ya…

Acabamos con la versión femenina del “Call me maybe” grabado por las animadoras de los Miami Dolphins en la sesión de fotos para su calendario. Más de 9 millones de personas se han pasado por este vídeo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *