Carlsberg y los 200 moteros en el cine

¿Os imagináis entrar al cine con tu pareja y encontraros la sala llena con 200 moteros chungos ataviados de cuero y con cara de muy pocos amigos? Esto mismo es lo que les ocurrió a varias parejas al acudir a un cine en Bruselas, “víctimas” de una cámara oculta de Carlsberg. Una acción muy creativa y desde luego, divertida (sobre todo para los que la vemos) que se ha convertido en uno de los virales del año (lleva ya más de 9 millones de visitas en Youtube).

Una propuesta que encaja a la perfección con la filosofía de Carlsberg, que ha basado su comunicación publicitaria en las últimas campañas en hacer un guiño a aquellos que se atreven a superar los retos más o menos difíciles en su día a día y que, por ello, se merecen una buena cerveza para celebrarlo. Y un vídeo que además, cuenta con varios ingredientes para convertirse en un viral: una cámara oculta, factor sorpresa, protagonistas anónimos, situación surrealista…

Desde luego, nosotros no sabemos cómo habríamos reaccionado en esa misma situación, pero nos habría sorprendido seguro, seguro. Os invitamos a que le echéis un vistazo porque no os va a dejar indiferentes. Y vosotros, ¿qué hubierais hecho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *