Carlsberg y los 200 moteros en el cine

¿Os imagináis entrar al cine con tu pareja y encontraros la sala llena con 200 moteros chungos ataviados de cuero y con cara de muy pocos amigos? Esto mismo es lo que les ocurrió a varias parejas al acudir a un cine en Bruselas, “víctimas” de una cámara oculta de Carlsberg. Una acción muy creativa y desde luego, divertida (sobre todo para los que la vemos) que se ha convertido en uno de los virales del año (lleva ya más de 9 millones de visitas en Youtube).

Una propuesta que encaja a la perfección con la filosofía de Carlsberg, que ha basado su comunicación publicitaria en las últimas campañas en hacer un guiño a aquellos que se atreven a superar los retos más o menos difíciles en su día a día y que, por ello, se merecen una buena cerveza para celebrarlo. Y un vídeo que además, cuenta con varios ingredientes para convertirse en un viral: una cámara oculta, factor sorpresa, protagonistas anónimos, situación surrealista…

Desde luego, nosotros no sabemos cómo habríamos reaccionado en esa misma situación, pero nos habría sorprendido seguro, seguro. Os invitamos a que le echéis un vistazo porque no os va a dejar indiferentes. Y vosotros, ¿qué hubierais hecho?

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.