Bacardí Together en casa

Bacardí ha creado el manifiesto “Bacardi together”, un movimiento que reivindica la importancia de tener tiempo para compartir y disfrutar con los amigos, tiempo para desconectar de las preocupaciones y del trabajo. Y se han currado este videaco que resume esta filosofía y que me encanta.

Pero la cosa no acaba aquí. Porque los chicos de Bacardí nos propusieron poner en práctica este manifiesto, invitándonos a un Bacardi Original Cocktails en casa. El jueves, nos mandaron a Sofía, una barman simpatiquísima que nos enseñó a hacer mojitos y cubalibres como verdaderos profesionales. Una noche en la que desconectamos de la rutina y nos juntamos un grupo de amigos para pasarlo en grande.









En las fotos podéis ver a Dani, Jean-Michel, Itziar, Fran e Isis, los amigos que me acompañaron en esta noche tan guay. A ver si se repite algo así pronto 🙂

Y mil gracias a Bacardi y a Alexandra por pensar en nosotros. Y por supuesto a Sofía, la barman que nos mandaron, que a parte de enseñarnos a hacer mojitos profesionales, logró arrancarnos unas buenas carcajadas 😀

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.