Jóvenes y creativos que sorprenden…

La semana pasada me llegaron un par de mails que no me dejaron para nada indiferente. Y es que mola ver que hay jóvenes creativos que se lo están currando y hacen cosas tan chulas como éstas…

Los primeros son Sergio Castaño, Julián Quijano y María San Martín, también conocidos como “Tenemos buenas ideas“, un par de jóvenes que, junto con Sonia Fernández, han presentado unas campañas muy originales para los Future Lions, un concurso que pretende innovar en la comunicación publicitaria. Me han sorprendido la calidad de los vídeos y las ideacas que han tenido. Desde luego, si no fueran “truchos”, hubieran tenido un hueco aquí fijo. Pese a que tienen más, rescato las dos que más me han gustado.

Y también os dejo un trabajo cargado de ilusión y entusiasmo. En este caso de Pedro Clavería, un “tweet-amigo” y Marcos, que tienen muy claro que quieren dar la vuelta al mundo con Shandy Cruzcampo y se han pegado el currazo de grabar este vídeo. Imágenes muy cuidadas y un tratamiento del color que realmente me ha sorprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *