La venganza de los directores creativos

Mola que las campañas de publicidad tengan continuidad. Si bien se dice aquello de que “segundas partes nunca fueron buenas”, se puede seguir un hilo conductor y hacer cosas tan guays como ésta. El año pasado, ya os hablé de “Este anuncio es mío“, una broma que hicieron desde Leo Burnett a algunos directores creativos de grandes agencias para promover la Portfolio Night.

Este año, este evento vuelve a celebrarse, en su novena edición ya. Y para promocionarlo han decidido dejar que los directores creativos se venguen de lo que les hicieron en la edición anterior. ¿Cómo? Pues con una cámara oculta en Complot, escuela de creativos, y Federico Goffredi, un actor que se hace pasar por un muy duro director creativo argentino. Pobres estudiantes, yo me encuentro con un tipo así y dejo la publi seguro xD

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.