Familia Berto vs Familia Follo

En esto de las redes sociales crear contenidos exclusivos, que enganchen al consumidor y le invite a compartirlo es algo clave. Parece que los de HP tienen la lección aprendida y apuestan por una mini serie en la red con dos pesos pesados de la televisión. No puedo evitar acordarme de la campaña Me llamo Fred, quizá por la utilización de un humorista del mismo tipo que los protagonistas de esta campaña.

HP presenta su nueva tecnología de impresión ePrint a través de una serie humorística protagonizada por las “familias” de Berto Romero y Jordi Évole (el Follonero). Y digo “familias” porque son estos mismos humoristas los que hacen el papel de bebé, suegras o abuelos. Estas familias se gastan “putadas” mandandose fotos que, mediante la teconología ePrint, son impresas directamente a través de un e-mail.

Yo os traigo el primer capítulo, pero podéis ver el resto en la página en Facebook de HP.

Visto en: PuroMarketing

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.