Un Euro Veinte, el vídeo que empieza cuando tú donas

Llega la época navideña y todos nos volvemos más sensibles y predispuestos a compartir con el prójimo. Ya sabéis, eso del espíritu de la Navidad. Por eso, organizaciones como Unicef aprovechan estos días para lanzar campañas lo más creativas posible para recaudar fondos para sus causas. @CrisAlcazar me habló ayer de la acción de la que os hablaré a continuación y no me he podido resistir a publicarla aquí.

“Un Euro Veinte” es el primer vídeo “de pago” de la historia de Youtube. Se trata, pues, de una historia que “sólo empieza cuando tú pagas”. Una buena forma de llamar a la acción mediante la intriga, ¿no creéis? No puedo revelaros el contenido del vídeo, pero merece la pena verlo, sobre todo porque toda la recaudación es donada a Unicef íntegramente. Yo ahí lo dejo. Y si os gusta, no dudéis en compartirlo, es por una buena causa 🙂

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.