Lávame si puedes

Empezamos la semana con una campaña que me ha hecho reir de lo lindo este fin de semana. Las acciones publicitarias interactivas en la red están en pleno auge, las marcas quieren crear experiencias, que juguemos con ellas y lo pasemos bien. Atención a este microsite, porque no tiene desperdicio.

Para promocionar el nuevo C3 Visiodrive y parabrisas de 1,35 metros, Citröen nos trae a cuatro peculiares personajes que se ofrecen a lavarnos el parabrisas. Así, podremos disfrutar con una visión desde dentro del coche de como el luchador José Taco, Diva Brown, la animadora Tania Bing o la mascota Chick’n se ponen hasta arriba de espuma para dejarnos el cristal bien limpio. Aquí os dejo un video “teaser”, pero os invito a que visitéis su microsite Wash me if you can. No tiene ningún desperdicio, de hecho, yo soy muy fan del pollo.

Visto en: dondeestahoudini

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.