Vídeos redondos en Youtube de Cadbury

Cadbury es una marcha que ha sabido hacerlo bien en la red. Ha lanzado varios vídeos virales que han funcionado y han conseguido llegar muy lejos. ¿Acaso no recordáis el vídeo del gorila tocando la batería o de los niños bailando con las cejas? Pues han logrado volver a sorprenderme, esta vez con un nuevo formato…

¿Quién dijo que todos los vídeos de Youtube tenían que tener la misma forma? Llega Cadbury e introduce los vídeos redondos, con un curioso resultado. No me quiero imaginar la de aplicaciones que puede tener este formato, y no me extrañaría nada ver marcas que lo vuelvan a utilizar (pero los primeros, siempre son los primeros).

Os dejo por aquí algunas imágenes y un vídeo (grabado en plan casero), pero lo mejor que podéis hacer para disfrutarlos bien es meteros en el canal de Youtube de Cadbury. Ya veréis cómo mola 🙂

Visto en: Copyloto

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.