Sigue caminando para crear un entorno más verde

Hay temas en los que la creatividad toma un papel esencial. Sobre todo en aquellos temas que nos conciernen a todos y en los que nos “machacan” constantemente para que tomemos conciencia. Hoy os presento una acción que me ha llamado muchísimo la atención, por lo novedoso y sencillo de la idea y el resultado tan llamativo.

Pues bien, se trata de un gran mural en el paso de peatones de una carretera. En un principio sólo había un tronco, pero, gracias a una esponja bañada en tinta verde (ecológica y lavable) que había a los dos lados de la carretera, la gente cuando pasaba por encima iba pintando las hojas con sus huellas. Es una idea más que genial que tuvo la Fundación de Protección Medioambiental China para concienciar a la gente sobre caminar más para cuidar el medio ambiente en vez de coger el coche para hacer trayectos cortos. Y además, el resultado espectacular se complementa con su eslogan “Sigue caminando para crear un entorno más verde”.

Visto en: CreativeCriminals

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.