Whopper vs Big Mac

Burger King no para de sorprenderme. Si hace nada os hablaba de la cartera perdida del King, ahora llegan con una iniciativa más que sorprendente. 

¿Qué proponen? Pues realizar una cata de su hamburguesa más representativa, el Whopper con la famosa Big Mac, el emblema de la competencia. Pero no se trata de una cata cualquiera, ya que los que decidirán serán los “Whopper virgins“, aquellos que nunca han probado una hamburguesa.
Para encontrar a personas alejadas del mundo del fast food se han ido a: una colina de Tailandia, una comunidad rural en Rumanía y un pueblo de Groenlandia. El día 6 se estrenará el documental con las pruebas que se realizaron, las experiencias que vivieron y se desvelará qué hamburguesa de las dos es la mejor.
Además para crear expectación han lanzado en EEUU varios anuncios con algunos de los momentos vividos en esta experiencia. Una profesora nos contaba el otro día que aquí en España campañas de comparación tan agresivas serían inconcebibles en España, pero yo, como Mc trabajador (y ex trabajador de Burger King también), me encantan estas cosas…

Vía: B-Make

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *