The New York Times Magazine celebra el amor neoyorkino con 24 tapas protagonizadas por 24 parejas besándose

love city

Sabemos que la ciudad de Nueva York es muchas cosas, pero especialmente es una ciudad muy apasionada. Su ritmo y oportunidades hacen que la gente sienta al máximo las experiencias que viven allí, ya sean laborales, vacacionales o personales. Y justamente esto es lo que quiso plasmar el equipo de The New York Times Magazine en su último número titulado “Love City”. Se trata de un proyecto realizado en un solo día en el que diferentes parejas representan a través de un beso el amor y la intimidad que existe en la ciudad, a pesar del ajetreo constante.

Desde las 00hs del pasado 19 de mayo hasta su fin, 24 parejas elegidas de entre más de mil solicitudes fueron retratadas besándose, cada una a su manera e intensidad. El fotógrafo Ryan McGinley las paseó por toda la ciudad sobre un camión y un autobús turístico para documentar ese momento íntimo en movimiento, como si no existiera nadie más alrededor. Así, en 24 horas consiguieron 24 tapas para el número protagonizado por diferentes casos de amor neoyorkino. Aquí abajo les puedes echar un vistazo a las obras de este bonito proyecto, y en este artículo oficial podrás conocer a sus protagonistas.





 



[Fotografías: Ryan McGinley via The New York Times Magazine]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.