“Maromoterapia”, el libro de Pedrita Parker para relajarte coloreando hombretones

Los libros de colorear para adultos se han puesto de moda en los últimos meses como una especie de “terapia” para desconectar del estrés de nuestra vida diaria. De hecho, yo suelo ir bastante a una cafetería que tiene cuadernos de mandalas en blanco y pinturas para relajarte un rato pintando o para ignorar a la persona que tienes delante si lo que te está contando es un rollo.

Pues bien, hoy os vengo a hablar sobre la “Maromoterapia” de Pedrita Parker: un libro con 100 maromos ilustrados y listos para que saques tus plastidecor y te pongas a pintarlos. Entre los nombres que se encuentran entre sus páginas podemos encontrar a Andrés Velencoso, Chris Hemsworth, Quim Gutiérrez o Hugh Jackman. Una selección fina, fina y realizada por las seguidoras de la famosa ilustradora malagueña.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Todo surgió mientras preparaba su agenda para 2019. Y es que la “Maromoterapia” es una sección ya habitual de su agenda y preguntó a sus seguidoras qué hombres querían colorear en ella el próximo año. La respuesta fue tan abrumadora (más de 300 nombres diferentes) que decidió recopilar los 100 que más se repetían y crear este divertido cuaderno de colorear.

Además, cada ilustración va acompañada de una pequeña biografía de cada uno de los chicos y su Instagram, para que además de “darles cera” también conozcas un poquito más sobre estos maromos. Si tu pregunta es si entre ellos está la última sensación futbolística, el portero del Liverpool Loris Karius, tengo una noticia mala y una buena. La mala es que no, no está en el libro. Pero la buena es que Pedrita ha creado una ilustración descargable (puedes hacerte con ella aquí) para que puedas pintarlo como al resto.

Si te ha molado la idea, puedes encontrar el cuaderno “Maromoterapia” en su tienda online por 12,50€.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *