Los personajes de Juego de Tronos ilustrados en recortes de papel

Juego de tronos recortes de papel header

Sabemos que desde finales del año pasado se está rodando la octava temporada de “Juego de Tronos”, pero que su estreno se ha extendido hasta 2019. Esto significa que los fans de la serie estarán todo el año trepándose por las paredes mientras esperan. Por suerte existen artistas como Robbin Gregorio que ayudan a calmar esta impaciencia. Robbin es un experto en recortes de papel que le ha rendido un homenaje muy molón a “Juego de Tronos”.

El artista ha llevado al papel a los diferentes personajes de la famosa serie como Tyrion Lannister, Sansa Stark, Tormund Giantsbane o Sandor Clegane. Las ilustraciones los clavan a todos y dejan a simple vista su talento. Así que si eres un fiel seguidor de “Juego de Tronos” ya tienes algo original para disfrutar mientras esperas a la temporada 8. Y si te gusta el arte con recortes de papel pero no eres fan de la serie, corre al Instagram de Robbin porque también ha rendido homenaje a series como “Parks and Recreation” o películas como “Liga de la Justicia”.

(Pincha en las imágenes para verlas ampliadas)

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.