Stories are everywhere: la campaña de Instagram que muestra que todos podemos contar historias

Stories are everywhere instagram 1 header

Desde que Instagram “se inspiró” en Snapchat al añadir su función de Stories, esta funcionalidad ha sido un éxito creciente que cada vez juega un papel más importante en la red social. Los usuarios han encontrado una forma de comunicarse con creatividad, donde sea y sin límites gracias a los boomerangs, máscaras, pinceles, stickers y demás funciones que incluye la herramienta.

Justamente esto es lo que busca promocionar Instagram en esta divertida campaña que lanzaron en Estados Unidos, Italia y Alemania. ‘Stories are everywhere’ muestra, mediante vídeos reales hechos con iPhone a modo de ejemplo, que cualquiera puede crear y contar historias.

Se trata de una campaña de tres meses que lanzaron en abril bajo la firma de la agencia W+K Amsterdam. Para difundir la campaña en el terreno offline, utilizaron casi 300 carteles, vallas y mupis en ciudades de los tres países.

[Visto en: B9]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.