«Do you speak playlist?», la campaña de Spotify que presenta las playlists como medio de expresión

«Do you speak playlist?» es el lema de la nueva campaña de Spotify que pretende acercarse a la generación Z usando las listas de música como forma de expresión. Una acción pensada para los canales digitales de la marca y que presentará diferentes listas confeccionadas por creadores de contenidos jóvenes, como «Canta con Orgullo» de Apolo, «Yo soy mi mejor compañía» de Ocean Vicky o «Temazos que curan el odio» de Fernando Coslada.

La generación Z tiene su «propia manera especial de hacer las cosas, por su necesidad de romper con lo establecido, de no aceptar nada impuesto y de cuestionarlo todo», cuenta Ester Gazzano, Head of Consumer Marketing del sur y este de Europa de Spotify. De este modo, con esta campaña buscan hablar «del concepto de playlists, de que con ellas uno puede hablar como quiera y expresarse de forma libre, de modo que sean su mejor altavoz».


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Y es que la música juega un papel muy importante en la vida de los jóvenes de hoy. De hecho, desde Spotify cuentan que «nos encontramos por primera vez ante una generación que no son solo consumidores de contenidos, sino que también los crean».

Así, tanto para los millenials como para la generación Z, «la curación de contenido, entendida como el proceso de buscar, organizar y personalizar el contenido que encontramos para después compartirlo con audiencia, se ha convertido en un pilar de expresión artística que, incluso, ayuda a forjar su identidad».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *