Zoltara, la «vidente» para community managers que te predice el futuro en las redes sociales

zoltara_cabecera

Hace tan solo unos días que empezó 2023 y seguro que tú también pensaste eso de «año nuevo, vida nueva». Pero hay cosas que no cambian. Que Instagram vuelva a cambiar el algoritmo, que se te olvide preparar un contenido para el día de la croqueta o que el cliente te pida un «último cambio» por vigésima vez en el post que tenías que haber publicado esta mañana son cosas que van a volverse a repetir sí o sí.

Para saber qué te depara el futuro trabajando en social media, las mentes creativas de Factor ñ han creado a Zoltara, una vidente dispuesta a predecir cómo va a ser tu jornada laboral. Lo hace «con una bola de predicción que realidad no necesita, porque las cagadas de cada día van a seguir siendo las mismas por parte de todo el mundo». Y aunque no sé si acertará, lo que estoy seguro es que te va a sacar una buena sonrisa.

Factor ñ fueron las responsables del Social Sh*t Calendar, el «anticalendario» gamberro para community managers del que os hablé por aquí hace unos meses. Este año, han decidido dar una vuelta a la idea y crear esta «Inteligencia Artificial con pelos y señales» que predice el futuro en tres ámbitos: cliente, publicaciones y comunidad. Basta con entrar en www.socialshit.es y dejar que Zoltara te ilumine con su sabiduría.

Yo ya la tengo configurada como página de inicio para que visitarla cada día antes de empezar a trabajar.

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.