Este fotógrafo trae a Los Simpson al mundo real con su móvil

simpson

Quienes somos grandes fans de Los Simpson sabemos que hay una frase de ellos para casi cualquier situación de la vida real. Sin embargo, hay quien va más allá y directamente se encuentra con los personajes en todas partes. Es el caso de François Dourlen, un fotógrafo francés que consigue insertar a los protagonistas de la serie en nuestro mundo a través de una divertida técnica.

Dourlen coloca su móvil con un momento de los Simpson sobre un plano que elige cuidadosamente para que coincidan y completen la escena, y luego le toma una fotografía al resultado. De este modo, algunas plantas forman el cabello de Marge, el cuerpo de Homer se vuelve de carne y hueso o Lisa toca una tubería como si fuera su saxofón.

Las piezas las publica en su cuenta de Instagram, donde ya reúne más de 130.000 seguidores. Además, su obra no se limita solo a Los Simpson, sino que repite esta técnica con películas Disney, los Minions, Dragon Ball y muchas más.

[Visto en: Creapills]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.