Este artista pasa de Photoshop y ha ilustrado su libro utilizando únicamente Paint

microsoft-paint-ebook-camp-redblood-pat-hines-0

No tener ni idea de cómo utilizar Photoshop no ha sido un gran impedimento para que el artista Pat Hines haya ilustrado su libro utilizando Paint. Sí, sí, ese programa que viene con Windows y que todos hemos utilizado alguna vez cuando éramos pequeños y nos dejaban utilizar el ordenador. ¡Anda que no molaba pintar con la herramienta del spray!

¿Y por qué Paint y no Photoshop? Pues el mismo Pat lo cuenta cuando habla de este proyecto: “Soy muy malo en Photoshop y otros programas y he trabajado exclusivamente con Microsoft Paint durante más de diez años. He logrado perfeccionar mi técnica mientras trabajaba largas noches en el escritorio de recepción de un hospital”.

El libro, auto-editado por Hines, trata sobre un campamento de verano encantado en la década de los años 80. y lleva por título “Camp Redblood and the essential revenge”. Todo el proceso de creación (por si no te crees que está hecho realmente con Paint) está recopilado en su página de Devianart, donde puedes ver además otros trabajos de Pat.

[Visto en: BoredPanda]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.