#Helpy, recetas al estilo "Tasty" que ayudan a salvar vidas de niños

helpy-recetas

Si entras en Facebook ahora, probablemente no tengas que bajar mucho hasta que encuentres una receta a cámara rápida en la que te enseñen a preparar algún plato. Este tipo de contenidos se han vuelto muy frecuentes en las redes sociales y los chicos de Save The Children han querido aprovechar este fenómeno para concienciar a la población sobre la importancia de la alimentación para salvar la vida de los niños en algunos países.

En total, Save The Children ha creado 4 recetas al estilo “Tasty” (una de las primeras páginas que utilizó este tipo de vídeos) que han difundido a través de sus redes sociales: sopa de verduras, gachas de mijo, pumply nut y arroz frito. Todas estos vídeos acaban con el mismo mensaje: “Esta receta puede salvar hoy la vida de un niño. Hazlo posible. Dona”.

Una campaña desarrollada por Tribal Worldwide que utiliza un código y un estilo ya conocido por los usuarios de las redes para conectar con ellos y hacerles llegar su mensaje.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.