Tetas cantarinas para luchar contra el cáncer de mama (y la censura de Facebook)

macma-todos-aman-las-tetas

Seguro que has visto muchas campañas para concienciar sobre la importancia de la prevención en el cáncer de mama, pero seguro que pocas como esta. Bajo el título “Todos aman las tetas”, los chicos de David The Agency han creado un llamativo spot que intenta saltarse la censura de Facebook a los pezones para hacer llegar su mensaje a la mayor cantidad de gente a través de las redes sociales.

Y es que estos medios son el canal perfecto para llegar a chicas jóvenes y hacerles entender de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. El problema es que redes como Facebook o Instagram censuran todas las fotos en las que salen pezones, sea cual sea su propósito. Así que decidieron hacer este vídeo:

Esta no es la primera campaña de la agencia para MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama). El año pasado ya lanzaron un vídeo con el mismo objetivo (evitar la censura de algunos medios sociales) en el que utilizaban las tetas de un chico para explicar cómo hacer un autoexamen mamario.

Toda la acción va acompañada del hashtag #TodosAmanLasTetas y una web, todosamanlastetas.com, donde buscan donaciones para luchar contra la enfermedad en Argentina.

[Visto en: Adlatina]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.