La niña de “The Ring” asusta a los clientes de una tienda en esta divertida cámara oculta

Parece que las bromas con cámara oculta siguen siendo un contenido efectivo a la hora de promocionar películas de miedo en las redes sociales. Ya lo vimos con “Carrie”, “Ouija” y “Annabelle” y ahora le toca el turno a “Rings”, uno de los estrenos de terror más esperados de este año.

“Rings” es la tercera parte de una de las películas de terror más recordadas de principios de los 2.000. Por si no recuerdas su argumento, los protagonistas ven una inquietante cinta y, segundos más tarde, reciben una llamada diciéndoles que morirán en 7 días. Pasado este periodo, una de las niñas protagonistas del vídeo sale de la televisión para acabar con la vida de todo aquel que haya visto las imágenes.

Basándose en esto último, los chicos de Thinkmodo crearon esta cámara oculta en la que los clientes de una tienda de electrodomésticos experimentan lo que se siente cuando Samara (así se llama la “niña”) sale de la televisión y va a por ellos. El vídeo de la broma ha superado todas las expectativas, llegando a los 240 millones de visualizaciones en Facebook y 3 millones en Youtube en apenas dos días. ¡Casi nada!

rings-prank-broma-0000 rings-prank-broma-0001 rings-prank-broma-0002 rings-prank-broma-0003 rings-prank-broma-0004

[Visto en: Blogvecindad]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *