El verdadero espíritu de Nueva York llega a Madrid con el Seagram’s NY Hotel at Only YOU

Los chicos de Seagram’s Gin están dispuestos a traernos el verdadero espíritu americano al pleno centro de Madrid. ¿Y eso? Pues porque desde principios de mes ha abierto sus puertas en la capital el Seagram’s New York Hotel at Only YOU, una experiencia que promete traer el alma de nueva York hasta nuestras calles.

Ubicado en el nuevo Only YOU Hotel Atocha, este proyecto está plagado de un programa de contenidos traídos directamente desde la capital americana. Desde conciertos de jazz, eventos de gastronomía, cocktail bar, exposiciones, fiestas… y hasta una suite privada dedicada a la ciudad de los rascacielos. Todo ello durante cuatro meses, desde el pasado 1 de diciembre hasta el próximo 31 de marzo.

Una de las cosas que más molan del Seagram’s NY Hotel at Only YOU es el Lobby Bar. Se trata de un espacio que acogerá a los cuatro mejores cocktail bars de la Gran Manzana que elaborarán los combinados más clásicos y otras bebidas más atrevidas y contemporáneas. Por este programa de “cotelerías residentes” pasará, entre otros, The Dead Rabbit, elegido el Mejor Bar del Mundo 2016 en los Spirited Awards (que vienen a ser como los “Oscar de la bebida”).

seagrams-ny-hotel2

Si llevas barba como yo, el Seagram’s New York Hotel también es tu espacio porque traerá a 4 auténticas barber shops de Manhattan. Un oficio clásico que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren. Eso sí, el sillón de cuero y el amor por el detalle siguen intactos. La primera de las barberías que acogerá el espacio es Frank’s Chop Shop, famosa por arreglar la barba de artistas y ejecutivos en el Lower East Side.

Si Nueva York tiene una banda sonora esa es el Jazz y tampoco podría faltar en un espacio como este. Durante los 4 meses de duración, el club Blue Note, uno de los clubs de jazz con más historia de la ciudad, realizará una programación con artistas y músicos que habitualmente tocan en su local de Nueva York. Una oportunidad única para disfrutar de estilos musicales diferentes que cuesta encontrar en locales de nuestro país.

Ya hemos hablado de cocktails, belleza y música. ¿Qué falta para completar una experiencia completamente neoyorquina? Pues la gastronomía. Nueva York no es solo hamburguesas y hot dogs y el Seagram’s NY Hotel at Only YOU viene dispuesto a demostrarlo en su espectacular azotea. Bryce Shuman, Estrella Michelín con el restaurante Betony, será el primer encargado de traer la gastronomía americana a nuestra tierra.

Y a todo esto que te he contado se unen diferentes propuestas de ocio de Nueva York, desde sesiones de comedy man (el primero de ellos será Chris Duffy) hasta fiestas, música, encuentros, afterworks, gintonics… Cuatro meses llenos del genuino espíritu de Nueva York que podremos disfrutar muy cerca de casa.

El Seagram’s NY Hotel at Only YOU estará abierto al público todos los días y el lobby bar de martes a domingo hasta el próximo marzo. Si quieres consultar horarios, tarifas o hacer una reserva, basta con entrar en www.seagramsgin.com. ¡Qué ganas tengo de ir!

seagrams-ny-hotel

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *