Audi crea un anuncio para los que viven para conducir

Hay gente para la que cualquier excusa es buena para sacar su coche del garaje y salir a conducir un rato: ir a comprar algo, recoger a un amigo, explorar nuevos lugares… Y si no que se lo pregunten al protagonista de este anuncio con el que Audi presenta el nuevo Audi R8 Coupé.

El spot, grabado en pleno Valle de la Muerte (Nevada), cuenta la historia de una pareja que vive en medio de la nada. Pero eso no es problema para que el protagonista esboce una sonrisa cuando tiene que ir a comprar café a primera hora de la mañana porque se les ha acabado. Vamos, que a él eso de “hasta que no me tome mi taza de café ni me hables” no se le aplica. Al menos cuando tiene que conducir su Audi R8 Coupé.

La campaña, creada por Venables Bell & Partners (San Francisco) sirve como carta de presentación del nuevo Audi R8 Coupé, uno de los deportivos más potentes de la marca, que cuenta con tracción integral quattro, sistema de amortiguación Audi Magnetic Ride y faros LED con haz de luz láser de larga distancia.

Así, como dato, la casa del anuncio existe de verdad y se puede alquilar a través de Airbnb. ¿Cómo te quedas? Es conocida como Rondolino Residence y para llegar a ella no hay carreteras que indiquen el camino, solo la puedes encontrar introduciendo las coordenadas en un GPS.

audi-r8-desolation-0000 audi-r8-desolation-0001 audi-r8-desolation-0002 audi-r8-desolation-0003 audi-r8-desolation-0004

[Contenido ofrecido por Audi]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *