Los Simpsons celebran su episodio 600 con un vídeo hecho con Realidad Virtual

the-simpsons

Aunque no lo parezca (porque en Antena 3 repiten siempre las mismas temporadas), “Los Simpsons” cumplen este año sus 600 episodios. Para celebrarlo, la serie se ha unido a Google para crear una experiencia única en realidad virtual para los fans de la particular familia animada. Así, con un móvil y unas Google Cardboard o unas gafas de VR, los usuarios pueden sumergirse dentro de la cabecera del capítulo especial de Halloween “Treehouse of Horror XXVII”.

Esta pieza se enmarca dentro de Google Spotlight Stories, un proyecto de Google que busca innovar en la forma de contar historias, utilizando técnicas inmersivas como los vídeos 360 o la realidad virtual.

Para ver el corto, basta con descargarse la app de Google Spotlight Stories y disponer de unas gafas VR. Pero si no tienes unas a mano, puedes hacerte una idea de cómo es la cosa en este vídeo:

the-simpsons-vr03 the-simpsons-vr00 the-simpsons-vr01 the-simpsons-vr02

[Visto: B9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.