IKEA monta un catálogo gigante en medio de una calle de Croacia

ikea-catalogo-gigante-3

Hubo una época en la que IKEA realizaba muchas acciones de street marketing, pero hacía tiempo que no veía ninguna. El lanzamiento del catálogo es uno de los momentos más esperados del año para la marca de muebles sueca y en Croacia quisieron presentarlo a lo grande a la población. Y digo lo de “presentarlo a lo grande” porque literalmente crearon un catálogo gigante que emplazaron en mitad de la calle para que todo aquel que pasara por allí pudiera ver los productos del folleto en tamaño real.

Así, IKEA quiso ir un paso más allá de una simple publicación impresa, recreando a gran escala algunas de las páginas de su catálogo en papel. Así, crearon una experiencia única para sus consumidores, dándoles la posibilidad de introducirse en las hojas de su famoso catálogo para observar y probar algunos de los muebles de su catálogo in situ.

ikea-catalogo-gigante-7 ikea-catalogo-gigante-5 ikea-catalogo-gigante-8 ikea-catalogo-gigante-6 ikea-catalogo-gigante-4 ikea-catalogo-gigante ikea-catalogo-gigante-10 ikea-catalogo-gigante-2

[Visto en: Wonderfulbrands | Fotos: IKEA + Vecernji + Seniorji + StudioPixel]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.