Durex anuncia condones con sabor a berenjena para protestar por la ausencia del #CondomEmoji

durex_condones-berenjena23

Durex lleva meses luchando para que Unicode decida incluir un emoji con forma de condón en los teclados de nuestros móviles. ¿Por qué? Pues porque todos usamos los emojis para comunicarnos a diario (sobre todo los millenials) y la marca defiende que tener el #CondomEmoji ayudaría a que la gente hablara sobre el sexo (y en especial el sexo seguro) de una forma más natural.

No obstante, a falta de emojis para hablar de sexo, la gente se ve obligada a utilizar iconos como el melocotón o la berenjena para hacerlo. Y justo de ahí viene el “nuevo” producto que Durex ha anunciado en sus redes sociales: los condones con sabor a berenjena.

durex_condones-berenjena0

https://twitter.com/durex/status/772738319071453184

 

Más arriba he dicho “nuevo” producto entre comillas porque a las horas de lanzar el anuncio por Twitter, la marca ha reconocido que no se trataba de un producto real, sino de algo que habían creado para protestar ante la negativa de Unicode a crear el #CondomEmoji

[Visto en: Metro.co.uk + TheDrum]

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.