10 cosas que todos hemos vivido cuando compramos online

Hace unos días que empezaron las rebajas y seguro que, como yo, eres uno de los que ha picado y has acabado comprando algo a través de Internet. Y es que hay multitud de estudios que hablan de cómo las cifras del comercio electrónico no paran de crecer y cada vez compramos más cosas, ya sea por la comodidad de poder hacerlo desde nuestra propia casa, por los descuentos que envían las marcas por email o que es más fácil comparar precios y marcas.

En plena “vorágine rebajil” yo me he propuesto recopilar en gifs algunas de las situaciones con las que todo comprador online se ha topado alguna vez en su vida…

Tú delante del ordenador a las 23:50 el día antes de que empiecen las rebajas:

ecommerce3

Cuando ves unos pantalones que te encantan y queda de todas las tallas menos de la tuya: 

ecommerce2

Cuando recibes un email con descuentos de una tienda online: 

ecommerce1

Cuando encuentras un código de descuento en Internet, lo metes y funciona:

ecommerce7

Cuando la web se cuelga justo cuando ibas a pagar:

ecommerce6

Cuando estrenas la camiseta que te llegó por mensajero ayer:

ecommerce5

Cuando el diseño de la tienda es un desastre y no encuentras nada 

ecommerce9

Cuando miras el carro de la compra y compruebas que igual te has pasado un poquito…

ecommerce10

Cuando tus amigos te cuentan la cola que tuvieron que hacer ayer y tú compraste todo desde tu sofá

ecommerce8

Cuando tienes algún problema con la tienda y tienes que poner una reclamación: 

ecommerce4

Seguro que alguna vez te has visto en esta última situación y la verdad es que puede llegar a ser un poquito desesperante porque claro, no tienes nadie delante a quien quejarte, como mucho un email o, en el mejor de los casos, un teléfono al que llamar y que siempre está ocupado. Para ponérnoslo más fácil, ARAG, una compañía líder en el sector de seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ha lanzado “ARAG Compras Online“.

Se trata de una propuesta que facilita las reclamaciones causadas por compras realizadas a través de la red, ya sean productos o servicios, reservas turísticas y de restauración o contratación de banca online y seguros a través de Internet.

A ver, imagínate que compras algo en una tienda online y llega defectuoso a tu casa o que reservas un apartamento en una web y cuando llegas allí tiene poco que ver con las fotos que habías visto. Cuando esto ocurre, ARAG ofrece un doble servicio de asesoramiento jurídico telefónico y redacción de documentos legales y jurídicos para que no tengas que partirte los cuernos para reclamar lo sucedido.

Para contratar este servicio, basta con entrar en su página web y rellenar un sencillo formulario. Además, su contratación incluye cinco solicitudes de cualquiera de los dos servicios (asistencia jurídica o gestión documental) por un año.

A partir de ahora, se acabó enfurecerse cuando tenga algún problema comprando en Internet 🙂

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *