Publipost axe-shaun

Publicado el junio 10th, 2016 | por huss87

15

AXE presenta sus nuevas fragancias diarias con tres micro cortos

Ya hablé hace semanas del cambio de posicionamiento de AXE en su publicidad. La marca lanzó hace unos meses el concepto #findyourmagic con el que apuesta por explotar eso que nos hace únicos, por hacer de nuestras peculiaridades nuestra propia magia que nos ayude a ganar seguridad en nosotros mismos. Siguiendo esta misma línea, AXE presenta su nueva gama de fragancias diarias con tres micro cortos protagonizados por chicos un poco diferentes de lo que nos tenían acostumbrados…

Tom, Flavio y Shaun son los protagonistas con los que AXE presenta sus nuevas Fragancias Diarias, pensadas para llevar en el día a día por su precio asequible y su durabilidad. Los tres chicos enseñan, a su manera, cómo estas fragancias premium se adaptan a su personalidad y les ayudan a afrontar situaciones cotidianas, aplicándolas como cualquier perfume, en el cuello y las muñecas.

Signature es una fragancia sutil y amaderada, que combina un toque exótico de Madera de Oud y una intensa base de vainilla y ámbar con notas de mandarina y pimienta negra. Por su parte, Urban es una fragancia dulce y atrevida a base de ámbar y tabaco de shisha, lo cual le da una gran personalidad para no dejar indiferente a nadie. Por último, Adrenaline es una fragancia fresca e intensa pensada para arrancar el día a tope de adrenalina, gracias a su combinación de cardamomo, nuez moscada, pimienta, eucalipto y jengibre.

Y tú, ¿quieres probar las nuevas Fragancias Diarias AXE?  ¡Tenemos sorteo!

Resulta que AXE me ha dado dos lotes con fragancia diaria, antitranspirante y producto de fijación capilar para sortear entre los lectores del blog. Así que si te apetece probarlas, solo tienes que compartir este post en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) mencionando a @AXESpain y los hashtags #findyourmagic y #loquetutienes y dejar un comentario en este post (es importante que pongas un email válido al dejar tu comentario, no se publicará y será la vía por la que contactaré con los ganadores). Tienes hasta el viernes 17 para participar y el lunes 20 publicaré los dos ganadores. ¡Mucha suerte a todos!
axe-colonias

Post Patrocinado


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

15 Responses to AXE presenta sus nuevas fragancias diarias con tres micro cortos

  1. Juan Antonio Ríos says:

    Venga vamos, la calor de Sevilla el arte, el dar vueltas y hablar a lo loco. No quiero que mi mujer y mis compañeros se alejen por el olor a sudor masticado jajajaja. Veamos si me toca que tal las nuevas fragancias, yo con la de Dark estoy super contento.

  2. Adela Pérez says:

    ¡Participo! Me vendrían al pelo para un detalle con un amigo :)

  3. Juan Antonio Ríos says:

    Por cierto a todo esto, la nueva imagen de la “criatura” es ¡super cool!

  4. Jose Garcia Cerveró says:

    Siempre he sido muy fan de Axe, a ver si tengo suerte y me hago con alguna de sus nuevas fragancia. : )

  5. Marisin says:

    Hola criaturas creativas :) debo deciros que me encantaría sentir el olor de alguna de estas nuevas fragancias. Personalmente me encanta oler bien todo el día, y me flipan los olores con ese toque de madera… en el cuello de los chicos más, of course 😉
    Así que cuando resulte ganadora… buscaré donde probarlo 😛

  6. SunXpear says:

    Participando!

  7. Pingback: AXE presenta sus nuevas fragancias diarias con tres micro cortos - Diseño Multimedia | KornukopiaDiseño Multimedia | Kornukopia

  8. Álvaro Bermúdez says:

    Participo. Axe siempre sorprende y me encantaría probarlo. Vamos a ser irresistibles.

  9. Rbarmel says:

    Pues la verdad que la antigua imagen de marca de AXE no me gustaba mucho ni encajaba con lo que yo quería, pero me gusta mucho más estas nueva imagen y me gustaría probar las fragancias ¡Suerte para todos!

  10. Gonzalo says:

    Me encanta lo que está haciendo Axe! jajaja me encantaría probar sus nuevas fragancias, no hay problema si soy de Chile? xD

  11. Gonzalo Sánchez-Herrera says:

    A ver si hay suerte! :)

  12. Monii Del Campo says:

    Sería un buen detalle para mi novio!:)

  13. María says:

    Mi padre es muy de contrastes (siempre lo dice a la hora de cocinar); y por qué no en su fragancia AXE?! Sería el pack completo

  14. Axel Estrada says:

    Qué pasada con estas nuevas fragancias, yo quiero participar para probarlas. ¡Me encanta!
    Si ya mi nombre hace alusión a la marca jaja.
    Saludos y suerte a todos.

  15. Iñaki Burguete says:

    Yo también participó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑