Esta campaña del Orgullo de Londres nos invita a vivir la vida #SinFiltros

london-pride-nofilter

Hoy 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT, un día para concienciar a la sociedad sobre la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. La celebración de esta fecha se llevó a cabo el fin de semana pasado en Londres (este finde será en Madrid) y para promocionarlo y lanzar un mensaje de fuerza y tolerancia, desde la organización de Pride in London lanzaron este vídeo en el que invitan a vivir la vida “sin filtros”.

De este modo, toda la idea del spot gira en torno al famoso hashtag #NoFilter para defender que todos deberíamos expresarnos y vivir la vida tal y como somos, sin necesidad de ocultarnos o censurarnos. La campaña, creada por la agencia WCRS cuenta con la colaboración de famosos británicos como Sir Ian McKellen, Graham Norton o Stephanie Hirst.

¡Vivamos la vida #SinFiltros!

london-pride-nofilter00 london-pride-nofilter01 london-pride-nofilter03

[Visto en: BrandingMagazine]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.