Esta campaña del Orgullo de Londres nos invita a vivir la vida #SinFiltros

london-pride-nofilter

Hoy 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT, un día para concienciar a la sociedad sobre la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. La celebración de esta fecha se llevó a cabo el fin de semana pasado en Londres (este finde será en Madrid) y para promocionarlo y lanzar un mensaje de fuerza y tolerancia, desde la organización de Pride in London lanzaron este vídeo en el que invitan a vivir la vida “sin filtros”.

De este modo, toda la idea del spot gira en torno al famoso hashtag #NoFilter para defender que todos deberíamos expresarnos y vivir la vida tal y como somos, sin necesidad de ocultarnos o censurarnos. La campaña, creada por la agencia WCRS cuenta con la colaboración de famosos británicos como Sir Ian McKellen, Graham Norton o Stephanie Hirst.

¡Vivamos la vida #SinFiltros!

london-pride-nofilter00 london-pride-nofilter01 london-pride-nofilter03

[Visto en: BrandingMagazine]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.