Los hombres experimentan los inconvenientes de la menstruación en esta campaña

always-thesleepingtest

Interesante este experimento que la marca de compresas Always ha realizado para promocionar sus Always Noites Tranquilas. Bajo el hashtag #TheSleepingTest, tres hombres se han sometido a diferentes pruebas para ponerse en la piel de las mujeres cuando tienen la menstruación. De esta forma, la marca busca demostrar que durante “esos días” las mujeres no descansan igual y por eso se sienten más cansadas que de costumbre.

Durante el experimento, ideado por Leo Burnett Tailor Made, cada uno de los hombres fue sometido a un “problema” de los que sufren las chicas cuando tienen la menstruación como levantarse cada dos horas para ir al baño o tener que mantener la misma postura durante toda la noche. El resultado de todo el experimento y la cara de los individuos al despertarse al día siguiente, puedes verlo en este vídeo:

always-thesleepingtest-0000 always-thesleepingtest-0001 always-thesleepingtest-0002 always-thesleepingtest-0003

[Visto en: Tiempodepublicidad + B9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.