¿Planazo o sofá? Tú eliges en este vídeo interactivo de Frenadol

Los resfriados son los responsables de que en invierno nos perdamos mogollón de planazos: conciertos, viajes, celebraciones varias… A ti te toca quedarte en el sofá con la mantita rodeado de Kleenex y tus amigos mosqueados porque les has chafado el plan. Así de injusta es la vida y los meses en los que hace frío.

Los que bien saben evitar que esto pase son los chicos de Frenadol, que este año ha apostado por una campaña digital para promocionar sus soluciones contra los resfriados. El resultado es un vídeo interactivo con el que puedes jugar y comprobar cómo los mejores planes se pueden ir a la porra por un trancazo. Basta con entrar en su microsite, darle play al vídeo y pulsar la tecla F (o deslizar el dedo si accedes desde el móvil o la tablet) para poder ver las dos versiones de un mismo plan, con o sin resfriado, o lo que es lo mismo, sin o con Frenadol.

Mola que haya medicamentos que se adapten a los tiempos que corren, apuesten por formas un poco diferentes de promocionar sus productos y no hagan lo mismo de siempre.


frenadol-planazo-sofa11 frenadol-planazo-sofa2 frenadol-planazo-sofa3 frenadol-planazo-sofa4

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *